Murcia

Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


http://www.semanasantadetotana.com/noticia.asp?id=88 http://www.semanasantadetotana.com/procesiones.asp http://semanasantadetotana.com/noticia.asp?id=133 http://www.twitter.com/CabildoTotana

Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo

Sin PecadoEstandarte bordado en hilo de oro sobre terciopelo negro en el taller de la artesana cartagenera Dª. Maribel Pan Guillén. Este estandarte, por su diseño, es innovador en Totana, ya que debido a su forma no es un estandarte propiamente dicho sino que se le denomina un "Sin Pecado".

Reforma integra del trono portado  a hombros, tanto en su estructura interna, como en el exterior, manteniendo las tallas originales e incorporando nuevos detalles. Todo ello realizado por el tallista totanero Jesus Perez Sanchez.

La imagen de Santa Maria Salomé, este año estrenará un vestido en la procesión de Jueves Santo. Vestido que ha sido donado por un matrimonio ambos miembros de la Hermandad.

La imagen del Ecce Homo ya se encuentra definitivamente instalada en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores. En la misma capilla en donde se encuentra desde hace años la imagen de Santa María Salomé.


Semana Santa


Reportajes


subir - top

© 2017 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/ Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos