Murcia

Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


http://www.semanasantadetotana.com/noticia.asp?id=88 http://www.semanasantadetotana.com/procesiones.asp http://semanasantadetotana.com/noticia.asp?id=133 http://www.twitter.com/CabildoTotana

Banda de Cornetas y Tambores

Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz

A lo largo de la década de 1950 la Hermandad se hizo acompañar por diversas bandas de música, colaborando los hermanos en su financiación.

Para 1978 la Hermandad ya contaba con banda de cornetas y tambores pues ese año decidió hacer túnicas para sus componentes. En 1996 la banda estrenó túnica y en 1998 se procedió a la renovación de la mitad de los instrumentos que la componen, concluyendo este proceso al año siguiente.

Procesiona la Hermandad de la Negación y la Exaltación de la Cruz con túnica en raso de color granate, capirote rizado y fajín en raso, ambos de color morado. Llevan bordadas en las galas el emblema de la Hermandad.

Su banderín identificativo fue bordado por la cartagenera doña Maribel Pan Guillén en 2002.

Semana Santa



subir - top

© 2017 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/ Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos