Murcia

Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


http://www.semanasantadetotana.com/noticia.asp?id=88 http://www.semanasantadetotana.com/procesiones.asp http://semanasantadetotana.com/noticia.asp?id=133 http://www.twitter.com/CabildoTotana

Banda de Cornetas y Tambores

Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Elevación de la Cruz

En 1983 la Cofradía inició las gestiones para llevar a cabo la creación de banda de cornetas y tambores. En 1984 desfiló acompañada solamente de tambores, un año más tarde se completó con la presencia de cornetas. En el año 2000 se produjo una importante reestructuración de la banda de cornetas y tambores.

En 1997 la Cofradía la dotó de un nuevo guión. En el pasado año de 2005 encargó, igualmente la ejecución de un nuevo estandarte para su agrupación de cornetas y tambores.

Semana Santa

Está constituida en la actualidad por 60 miembros. Visten uniforme compuesto por pantalón negro, camisa azul marino, boina roja, cinturón y guantes blancos y emblema bordado en galas. Está dirigida por don Juan Pedro Martínez Martínez.



subir - top

© 2017 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/ Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos