Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A LA SEDE DE LA HERMANDAD DE JESÚS EN EL CALVARIO Y SANTA CENA - 29/12/2010

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena  realizará el próximo domingo 2 de Enero, en su sede social C/ San Antonio 101. en horario de 18h a 21h. una actividad consistente en la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente al Belén instalado en nuestra sede, con el lema," el Belén de la Venta los Pinos", sus majestades vendrán acompañados de sus buzones reales para que todos los niños que lo deseen puedan echar sus cartas y ser escuchados por sus majestades. Durante la visita de sus majestades, el grupo musical totanero de los Mazapanes nos deleitarán con sus melodias navideñas.
 
Paralelamente a esta actividad navideña, se esta llevando a cabo por parte de la junta directiva de la Hermandad una  campaña de recogida de juguetes , con el lema,"en Reyes, ningún niño de Totana sin un juguete" la recogida de juguetes se hará en la sede de la Hermandad, en horario del belén todas las tardes de 18h a 21h, hasta el proximo dia 4 de enero. los juguetes serán entregados a Cáritas de Totana para su reparto.



VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A LA SEDE DE LA HERMANDAD DE JESÚS EN EL CALVARIO Y SANTA CENA

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos