Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

COMIENZAN LOS ENSAYOS DE LA BANDA DEL CABILDO - 27/09/2010

Los componentes del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones vuelven al trabajo. Las actividades de las vocalías comienzan esta semana, y es la Vocalía de Música la que primero ha comenzado las reuniones para poner en marcha los ensayos de la Banda del Cabildo.   Los ensayos se realizan todos los miercoles de 21´45h a 23´00h en punto, en la sede de la Hermandad de la Flagelación. La dirección corre a cargo de Luis Ángel Sánchez y la banda esta abierta a toda persona amante de la musica, en especial a los componentes de las distintas bandas de Totana. Las actuaciones previstas estarán enmarcadas en los meses de diciembre y enero y su repertorio sera el de las marchas populares propias de estas fechas.

El próximo viernes 1 de Octubre a partir de las 21h, tendrá lugar en la Casa del Cabildo, la primera asamblea de presidentes tras el parón veraniego. En esta primera convocatoria de Cabildo se presentará al nuevo Consiliario y al nuevo miembro de la actual junta directiva y se abordarán otras cuestiones como el calendario de reuniones.



COMIENZAN LOS ENSAYOS DE LA BANDA DEL CABILDO

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos