Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

La Delegación Diocesana de Hdades. y Cofradías imparte el curso "Cualificación de Dirigentes de Hermandades y Cofradías" en Totana - 27/11/2017

MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN DIOCESANA DE HERMANDADES Y COFRADÍAS PRESENTES EN TOTANA PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO Cualificación De Dirigentes De Hermandades Y Cofradías.

Lunes, 27 de noviembre de 2017.- El pasado viernes, 24 de noviembre, miembros de las Juntas Directivas de las distintas Hermandades y Cofradías de Totana se reunieron en las instalaciones de la sede de la Cofradía de la Verónica para hacerse partícipes en el curso de Cualificación de dirigentes de Hermandades y Cofradías.

El curso –de dos horas de duración y que se viene realizando los últimos años en diferentes zonas de la Región de Murcia, fue impartido por el Rvdo. Sr. D. Diego Martínez Martínez, Vicecanciller y Vicesecretario General; así como por D. Marcial Alarcón Martínez, Director de la Delegación de Hermandades y Cofradías, ambos de la Diócesis de Cartagena.

Debido al gran número de integrantes de las directivas de las Hermandades y Cofradías de Totana, el curso también se impartió en nuestra localidad. Los directivos de las Hermandades y Cofradías pudieron conocer todo lo referente en materia y normativa fiscal, contable y legal, directrices que conciernen a las Hermandades y Cofradías españolas; y, muy particularmente, a las de nuestra región.

Se abordaron temas de gran relevancia para la situación actual en la que se encuentran las asociaciones públicas, donde resulta preciso que se conozcan las últimas actualizaciones dadas por las Agencias y Administraciones del Estado para el correcto funcionamiento de las todas las Hermandades y Cofradías.



La Delegación Diocesana de Hdades. y Cofradías imparte el curso
La Delegación Diocesana de Hdades. y Cofradías imparte el curso
La Delegación Diocesana de Hdades. y Cofradías imparte el curso

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos