Hermandades y cofradías de Totana celebraron una jornada de convivencia en el paraje de La Santa, tras la Semana Santa, como ya es tradición.
Numerosas personas, hermanos y cofrades, participaron en las comidas donde no faltó el buen ambiente y la música.
El domingo 19 de abril la hermandad de "La Negación" estuvo en el paraje de "El Angel", mientras que "La Dolorosa", "La Oración en el Huerto" y "La Flagelación" estuvieron en la zona de "El Grifo".
Debido a la lluvia y el mal tiempo, la hermandad de "La Oración en el Huerto" suspendió a medio la celebración hasta la semana siguiente.
La hermandad de "Santa María Magdalena", que tenía previsto realizar la jornada en La Santa (en el grifo), decidió realizarla en una nave del polígono industrial por el mal tiempo.
Por su parte, en "La Flagelación" disfrutaron de los típicos "paparajotes" murcianos. Los paparajotes son un postre típico de la huerta murciana hechos con hojas de limonero recubiertas con una masa hecha básicamente con harina y huevo que se fríen y se espolvorean con azúcar. Son tan populartes que hasta la Tuna de Medicina de Murcia (de la que forma parte un totanero) les han dedicado una canción.
Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com - Prohibida la reproducciõn total o parcial sin el consentimiento del autor.