Autoridades municipales y religiosas inauguraron el pasado sábado el nuevo belén de la Hermandad del "Beso de Judas y Jesús Traspasado" que permanecerá abierto durante las próximas semanas en la sede de la hermandad de Totana, dentro de los actos culturales de las fiestas patronales de Santa Eulalia y Navidad, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
La alcaldesa, Isabel María Sánchez, acompañada por la concejal de Servicios, María José Bedia, y el párroco José Ruiz García inauguraron la exposición, a cuyo acto asistieron también numerosos hermanos y el presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, Antonio Martínez Belchí.
El acto contó con la intervención de la presidenta de la hermandad, Quiteria López, y su confección y montaje corrió a cargo de los propios hermanos y miembros de la Junta Directiva de la hermandad.
La presidenta de la hermandad invitó a los vecinos de Totana a que visiten la exposición; mientras que la alcaldesa felicitó a la hermandad por organizar esta iniciativa y por el dinamismo que ésta desarrolla durante todo el año promoviendo actos solidarios y festivos que vienen a dinamizar la vida cultural, religiosa y festiva de Totana.
Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com - Prohibida la reproducciõn total o parcial sin el consentimiento del autor.