Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

Presentación Agenda SERNAZARENOS Semana Santa 2010 - 22/03/2010

El pasado martes 23 de Marzo de 2010, un año más Radio Lorca Cadena SER y Cadena Dial Guadalentín presentaron la sexta edición de la agenda de bolsillo SERNAZARENOS, para que nadie se pierda ni uno sólo de los actos que tienen lugar en Totana durante su Semana Santa. En la entrevista realizada en los estudios que la emisora tiene en la ciudad de Totana, el Presidente del Ilustre Cabildo, Juan María Zamarreño, agradeció a Cadena Ser y Cadena Dial Guadalentín, la aportación tan importante que realiza a la Semana Santa de Totana con la edición de esta guía de bolsillo, demandada por todos los nazarenos de Totana por la calidad de su contenido y fotografías. El presidente de la Hermandad de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Caridad, Bartolome Ibañez, felicitó a los reponsables de la publicación por el trabajo realizado y se mostró muy contento por ser los protagonistas este año de la portada de esta edición. Por último, el portavoz del Cabildo, comento la importancia que ha adquirido esta agenda para la Semana Santa de nuestra localidad y dio las gracias al equipo humano que ha trabajado en la elaboración de esta publicación, por el gran esfuerzo realizado, tanto por los miembros de la Vocalía de Publicaciones del Ilustre Cabildo, como a las redactoras de Cadena Dial Guadalentín.

La publicación gratuita, de la que se han editado 10.000 ejemplares, está ya a su disposición, en los estudios de Cadena Dial Guadalentín, en la oficina de Turismo de Totana, en el Ayuntamiento de Totana, en las sedes de las 17 Hermandades y Cofradías del municipio y en las empresas y establecimientos que han colaborado, en la edición de esta publicación.

SER Nazarenos Totana, mantiene el mismo número de páginas e incluye sus secciones habituales como: “Actos y Cultos”,”Reseña Histórica de Hermandades y Cofradías”, “Novedades”, Pregonera, Nazareno de Honor, y Procesiones. Eset año como novedad se incluye la sección “Recomendaciones”, con el objetivo de conseguir que los turistas que visitan Totana, estos días, no se pierdan los actos más importantes de la Semana Santa Totanera.

Por primera vez aparece la procesión que se realiza la noche del Lunes Santo, desde el Convento de las Tres Ave Marías y se incluyen también los traslados de “Pasos” que tienen lugar el Lunes Santo, el Jueves Santo y el Viernes Santo, en Totana.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad y la Oración en el Huerto, protagoniza la portada de SER Nazarenos 2010, una publicación gratuita editada por Cadena SER y Cadena Dial Guadalentín, que ya está a disposición de todos los totaneros y totaneras y que un año más, recoge los momentos más hermosos de la Semana Santa de Totana con espectaculares fotografías a todo color.



Presentación Agenda SERNAZARENOS Semana Santa 2010
Presentación Agenda SERNAZARENOS Semana Santa 2010

 

<A HREF="https://www.semanasantadetotana.com/datos/audios/2010-03-23-ser-nazarenos.wma">Haz Click para oir el audio</B></A>
 


subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos